Quién es Eef Albers?

|
Comentar el siguiente video sería una redundancia.

No olvide la inmoderación que sigue al placer...además, después de todo descontrol sobreviene una calma culpable y húmeda, como la almohada sobre la que hemos llorado con histeria inevitable. Luego nos daremos cuenta de lo estúpidos que fuimos alguna vez. No es que esto tenga que ver con el video...o sí? De todas maneras, cualquier crítica siemprenunca es bienvenida, y mucho másmenos si tiene ese fervor alcalino de la ignorancia.

-Yo he pecado de redundante, padre mío.

Sebastiaan Cornelissen en la batería y Udo Panekeet en el bajo.

2 pececillos en la red:

Ángela Perversa said...

Muñeca, me alegra mucho que hayas vuelto y que volvamos a tener un espacio en el que podamos decirnos esas cosas que no se dicen...
En el cumpleaños brindé por tí tantas y tantas veces porque sin un duendecillo malévolo el arcoiris no es nada así al final haya ollas de oro.
Estuve con Jessica e Ivancho antenoche, como siempre en la remembranza de nuestras andadaa y en el pensamiento de que la vida si es una cosa muy hijueputa cuando los amigos del alma están a un océano, a una familia, a una vida de por medio.
Soy el primer pececillo en la red, como siempre... Y eso es como Homero cuando pesca ese enorme bacalao, o lo que sea...
Juanito cumplió seis años y mira, estoy vieja... y todavía me pregunto ¿cuándo va a comenzar mi vida?...
Te extraño.
Te amo, amiga mis tardes felices.

Anonymous said...

Jodeeer vaya 3 monstruos. No oí nunca nada de ellos, salvo que el disco "Focus con Proby" aparecía un tal Eef Albers, sustituyendo a Jan Akkerman, y dando toda una lección de guitarra en el que es mi tema favorito: "Night Flight". Los puretas Akkermanómanos siempre se han cagado este disco, pero la verdad es que a mí me parece de muy alto nivel. Y tras ver el vídeo, creo que se trata de un superclase.